El Ayuntamiento de Santa Úrsula emprende la elaboración de una guía de vinos y bodegas del municipio

0
188

Santa Úrsula presenta unas condiciones especiales por su suelo, orientación y clima para la producción de uva de calidad. A su vez, el municipio destaca por su gastronomía que genera una enorme diversidad de establecimientos. Ambos factores, producción vitivinícola y gastronómica son fuente de tradición y paisaje.

Siendo conscientes de las dificultades de viticultores/as y bodegueros/as en la situación actual, unidas a las complicaciones habituales de comercialización, el Ayuntamiento de Santa Úrsula se ha emprendido la realización de una GUÍA DE LOS VINOS Y BODEGAS DEL MUNICIPIO, así como de aquellos lugares donde se pueda disfrutar de la gastronomía junto con los vinos elaborados en el municipio. 

Este documento pretende ser un aval para fomentar y potenciar el desarrollo enoturístico del municipio. Por ello, bodeguero/bodeguera, viticultor/viticultora si te interesa formar parte de esta guía, ponte en contacto con la Oficina del Agricultor del Ayuntamiento de Santa Úrsula antes del 30 de junio.

Los requisitos necesarios para participar son: disponer de registro de bodega y que dicha instalación se encuentre en el municipio.

Otras de las ventajas que ofrece este programa es el asesoramiento y adaptación de las etiquetas de los vinos e imagen de la bodega.

Deja un comentario