Manuel Mesa cumplió su objetivo de acabar dentro top ten

0
11

Manuel Mesa cumplió su objetivo de acabar la prueba en los puestos de los top ten, dada la calidad de pilotos y monturas que tenía como rivales. Los tests previsto con los neumáticos fueron altamente positivos en sus conclusiones, especialmente de cara su gran compromiso del Rally Isla de Tenerife, evento en el que está en juego el título de campeón de Rallys de Tenerife, tanto en el Provincial como en el Insular.

Mesa partía a la manga de entrenamientos con la intensión de saber donde estarían sus tiempos y, para sorpresa del equipo, se situaba en tercera posición con un crono de 3:09.920. En la primera manga oficial atacaba un poco más y lograba rebajar el crono hasta dejarlo en un definitivo 3:07.985, que le significaría apropiarse de la quinta plaza absoluta. En la última ascensión utilizando los habituales neumáticos moldeados su tiempo empeoro hasta dejarlo en 3:09.680. Sus rivales directos montaban slicks, neumáticos de mejores prestaciones, por lo que, la satisfacción del equipo era generalizada.

Manuel Mesa acabó satisfecho del resultado al declarar: “El coche mantiene su fiabilidad y, una vez más estamos intactos en la línea de meta, lo que es una satisfacción para el equipo, a los que quiero felicitar por su profesionalidad y por tener siempre todo listo para la competición. En el apartado deportivo me he divertido mucho y he disfrutado con la numerosa afición que estuvo presente en una cita histórica como es la Subida a La Guancha. Mi escudería es la organizadora y, por tanto, no podía faltar a esta cita tras mi regreso a la competición activa”.

Deja un comentario