Todo listo para un Icod Emociona cargado de actividades culturales

0
127

Icod de los Vinos acogerá la tercera edición de ICOD ¡EMOCIONA! entre los dias 1 y 30 de noviembre en diferentes espacios abiertos y comerciales con una amplia programación centrada en la cultura, la música, el deporte y el ocio. El perímetro, en esta ocasión, abarcará diferentes puntos del municipio como la Calle San Agustín, Plaza Luis de Leon Huerta, el Teatro Fajardo, La Biblioteca municipal, la Casa de los Caceres o el Polideportivo de Llanito Perera.

Así, en el Teatro Fajardo se concentrará gran parte de la oferta Cultural que dará comienzo el día 11 a las 18:00 horas con una proyección de Cine Inclusivo de la película «Campeones» de Javier Fesser, el día 12 se proyectara «Wonder», ya el día 13 a las 20:00 horas se proyectara el Documental «Milagros» de David Baute, el día 14 la jornada en el Teatro Fajardo comenzara a las 09:00 con las IV JORNADAS DE SENSIBILIDAD EN DISCAPACIDAD continuando a las 18:00 horas con la Exposición de Arte «MOLINOS DE COLORES»; Ya el día 16 tendrá lugar a las 20:00 el Concierto Solidario «Los Sabandeños»

Por su parte, en la Calle San Agustín y en la plaza Luis de León Huertas Acogerán los siguientes actos; el día 9 desde las 10:00 horas en la calle San Agustín tendrá lugar la Feria Insular de Artesanía «FERARTE», ya el día 20 a las 09:00 en la Plaza Luis de León Huertas se desarrollara la celebración del día Internacional de la Infancia, el día 25 a las 12:00 tendrá lugar la lectura del manifiesto «POR LA NO VIOLENCIA» y a las 16:00 horas se desarrollara una ruta de mujeres por el municipio.

Igualmente,la biblioteca municipal y el Polideportivo de Llanito Perera serán escenario de diferentes actividades que comenzaran el día 20 a las 18:00 horas en la biblioteca municipal con el «Taller Emociones Creativas»; ya el día 22 a las 20:00 horas en el Polideportivo de Llanto Perera se desarrollara un encuentro de Murgas.

El sábado 23 desde las 10:00 horas y hasta la madrugada sera el día grande del Icod «EMOCIONA» donde se desarrollaran numerosas actividades ludicas, culturales, deportivas y musicales para todas las edades.

El Alcalde de la Ciudad de Icod de los Vinos, Francis Gonzalez ha indicado que «Que Icod esta vivo, con ganas e ilusión y que durante todo el mes de noviembre Icod emocionara a sus vecinos y visitantes» a su vez indica «que el Icod EMOCIONA sera el punto de partida para la campaña navideña»

 

Deja un comentario